ECCO en Feria Emprendo Las Condes 2016

Por primera 123bienestar tuvo la tarea y el orgullo de participar en la Feria Emprendo Las Condes 2016, donde presentamos ECCO, un servicio realmente espectacular, definitivamente novedoso y con tremendas proyecciones.

ECCO que es un servicio gratuito que en solo unos minutos permite que puedas conocer una estimación de tu composición corporal. La Composición Corporal es el conocimiento de como está compuesto nuestro cuerpo poniendo énfasis en la definición de la grasa corporal.

En la Feria Emprendo Las Condes 2016 presentamos la primera versión de ECCO la que luego de haber ingresado los datos y medidas del evaluado nos entregaba un reporte que se envió al celular del evaluado vía WhatsApp. El reporte incluyó: el cálculo del índice de masa corporal y la estimación del porcentaje de grasa corporal, metabolismo basal y gasto calórico total.

Y para premiar a todas las personas que se animaron a conocer su composición corporal, al final de los tres días de la feria se sortearon tres “Paquetes de prueba de 3 días” de la línea de nutrición interna de Herbalife® y además un total de 18 hidrataciones faciales con la nueva y espectacular línea de cuidado personal Herbalife® Skin.

La Emprendo Las Condes 2016, tuvo lugar los día 4, 5 y 6 de diciembre y se ubicó en el parque Los Domínicos y con acceso liberado. Esta feria fue gentilmente patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Las Condes y organizada con mucho esmero y dedicación por el Departamento de Evaluación de Proyectos Sociales y de Emprendimiento de la misma municipalidad a quienes a través de estas líneas deseamos expresar nuestros agradecimientos y aprecio por la tremenda labor que desarrollaron.

Quienes no pudieron o no alcanzaron a conocer ECCO, lo pueden solicitar sin costo en cualquier momento a través del portal www.123bienestar.cl ó simplemente llamando o enviando un WhatsApp al +56 9 8502 8019 a nombre de José.