Herbalife ofrece diversos productos según tus necesidades y tu presupuesto. En esta sección te entregaré algunas guías generales para orientarte en que opciones tienes disponible.

Si aún tienes dudas puedes contactarme sin ningún compromiso y obtener asesoría gratis y personalizada. Informaciones y contactos +56 9 85028019

Es muy importante entender que los productos Herbalife son suplementos alimentación y NO son medicamentos.

Nutrición Inteligente (reemplazo de una sola comida)

Si tu interés solo es mejorar tu bienestar general, nutrición, aumentar tu energía, tener una disgestión normal y/o mantener tu peso para toda la vida, te recomiendo al menos reemplazar tu desayuno por el desayuno ideal de Herbalife. En la sección programas te presento varias alternativas para que puedas comenzar y en el camino podemos ir haciendo ajustes para personalizar tu programa.

Control de peso (reemplazo de dos comidas)

Si tu objetivo es controlar peso, en ese caso te recomiendo que reemplaces dos comidas al día.
Para controlar peso es sumamente importante que combines los productos de Herbalife con un buen nivel de nutrición con pocas calorías en tu alimentación normal, de hecho para comenzar a controlar beso a lo menos debes reducir ´ppr lo menos 500 Kcal con respecto a cómo te estas alimentando en la actualidad.

Aumentar masa muscular (agregas suplementos a tus tres comidas principales)

En caso que quieras aumentar tu masa muscular, mi recomendación es agregar batido y proteína como postre a tus tres comidas principales, es decir, suplementas tu desayuno almuerzo y cena. Normalmente el proceso de aumentar masa muscular es más lento que controlar peso pero los resultados llegan.