jose-calcagniLa necesidad de perder algunos kilos de más y mejorar su bienestar, llevó a José Calcagni a hacer cambios en su estilo de vida y probar unos productos nutricionales. La efectividad de estos lo motivó a promocionar su resultado personal y profesionalizar la actividad y en el mes de agosto del 2010 creó 123bienestar, una consultoría para ayudar a las personas a sentirse mejor, con la que buscaba compartir las bondades de los suplementos alimenticios y de cuidado personal de una reconocida marca internacional, que tiene más de tres décadas de experiencia y presencia en más de 90 países de los cinco continentes.

Constantes capacitaciones y entrenamientos en Chile y el extranjero, han convertido a 123bienestar en un aliado incondicional de muchas personas, las que buscan mejorar su condición física, salud y estilo de vida. Ofreciendo información, apoyo y productos que ayudan a mejorar el bienestar con los más altos estándares de calidad.

Misión

Fomentar a cambiar y mejorar la vida de las personas, tanto en salud como en el aspecto económico, ya que, de consumidor de los productos, el usuario puede pasar a convertirse en distribuidor de los mismos.

Visión

Con ética, seriedad y mucho compromiso, buscamos transmitir, salud, alegría y bienestar. Para que todos nuestros seguidores y consumidores por medio de una atención integral, sientan que estos tres anhelos, están al alcance de todos ellos.

Por qué confiar en nosotros

Permitimos que llegue al público, un producto nutricional de alta calidad, a un muy buen precio

Sin costos adicionales, con distintos medios de pago. También y por intermedio de las redes de nuestra empresa, podemos hacer llegar productos a todo Chile y también otros países de Sudamérica.

Nuestros Clientes

Un equipo de profesionales del más alto nivel internacional, millonarias inversiones en infraestructura e investigación y entrenamientos y capacitaciones constantes en Chile y en el extranjero respaldan nuestros productos y recomendaciones.

Nuestros productos

Constantemente estamos en la búsqueda de opciones sugeridas por fuentes de prestigio y confiables que te ayuden a contar con nuevas y mejores herramientas para estar bien.

Política de Privacidad

Nosotros colectamos y guardamos información como nombre, correo electrónico, número de teléfono y otra información cuando es ofrecido por el consumidor por medio de un formulario de contacto en nuestras páginas.

Nosotros no usamos ni guardamos preferencias de visitantes, tampoco grabamos información de la sesión, así como, grabar información específica del cliente, que páginas visitaron o accedieron, contenido personalizado de página web basado en el “browser” de nuestros visitantes u otra información el cual el visitador envíe.

Bajo ninguna circunstancia transferimos a terceros la información de contacto que ha sido entregada a 123bienestar.

Si tú no quieres recibir correos electrónicos nuestros en el futuro, por favor déjanos saber enviándonos un correo a la dirección contacto@123bienestar.cl